El volante Andrés Chicaiza, que llegó a Liga como uno de sus refuerzos 2019, ya piensa en lo que será la temporada y el importante reto que tiene en su carrera. En diálogo con los colegas de LIGA TV, el mediocampista se refirió a varios temas. Con respecto a su arribo a La U dijo. “Agradecido con Dios por esta linda oportunidad, venir a un equipo tan grande como Liga es motivante. Estoy tranquilo, espero poder darle alegría a la gente que es a lo que vengo”.

En cuanto a cómo fue recibido por el grupo y sus sensaciones comentó “Estoy gradecido con el Profe y con los muchachos, es un grupo muy bueno y muy sano. Hay gente de experiencia, muy joven, que está peleando por llegar a un mismo objetivo. Muy contento de llegar a un grupo que sabe lo que quiere”.

Mostrándose contento de ser jugador Albo, destacó lo que tiene el club. “Muy lindo, es un lujo poder estar en Liga, todo lo que representa la institución, el complejo, las instalaciones. Eso te motiva aún más para seguir trabajando”.


Andrés Chicaiza nació en Otavalo el 3 de abril de 1992. Ha jugado profesionalmente en los siguientes equipos: Mushuc Runa (2011-2012) ,Imbabura (2013) , Liga de Quito (2014), Olmedo (2015), Técnico Universitario (2016), Delfín S.C. (2017-2018), Liga de Quito (2019-actualidad).


Fuente: Guerra, Andrés. «Andrés Chicaiza ilusionado con triunfar en Liga». imperiofutbolec.com. 10 de enero, 2019. Web. 13 de abril, 2019.

Categories: Gente