La deportista Mishell Chicaiza está lista para nuevamente defender la camiseta del Club Deportivo El Nacional en el marco de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2020.  La otavaleña ya se realizó la prueba de Covid-19 y entre hoy y mañana podría regresar a los entrenamientos al aire libre.

Mishell viene de una familia Sarance muy apasionada con el rey de los deportes. Desde muy niña, defendiendo la camiseta de la Unidad Educativa República del Ecuador, se destacó en los torneos a nivel estudiantil. También exhibió y demostró su potencial en campeonatos de fútbol a nivel barrial. Varios años se puso la camiseta de la “Provincia de los Lagos” para defenderla en los certámenes nacionales.

Mishell, de 20 años, sabía que tarde o temprano iba a demostrar su talento en un nuevo nivel. En 2019, fue fichada por el Club Deportivo El Nacional para disputar la Superliga Femenina. En esa temporada, la jugadora del Valle del Amanecer disputó 17 de los 22 compromisos que encaró el cuadro de los “Puros Criollos”. El cuadro “Rojo” se ubicó entre los mejores 8 equipos del certamen femenino.

“Con todo lo que pasó, creo que hay que entrenar muy fuerte para llegar en un buen nivel al campeonato. Mi objetivo es ganarme un puesto en la titularidad y aprender de mis compañeras que tienen más experiencia. Otra meta es tratar de quedar campeón con El Nacional”, expresó Mishell.

La jugadora Sarance también dijo que el grupo que les tocará enfrentar está fuerte. “Ahora será más complicado porque son pocos partidos y hay que ganar todos para pasar a los playoffs”, sentenció la otavaleña, quien buscará brillar con los colores del equipo “Rojo”.


Fuente: “Otavaleña Mishell Chicaiza de nuevo defenderá a El Nacional”. Diario EL NORTE, 5 de agosto de 2020. elnorte.ec. Web. 5 de agosto de 2020.

Categorías: DeporteGente