Rifa por Danny Veintimilla

Danny Veintimilla es un otavaleño que sufre de leucemia crónica, tras una difícil etapa llena de complicaciones en su estado de salud, sus amigos, familiares y conocidos emprenden una rifa con el objetivo de recaudar fondos para que Danny pueda realizarse una intervención médica referente a un trasplante de médula ósea.

Danny comentó que hace más de diez años fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica, enfermedad que la ha sabido llevar gracias a la ayuda de sus tratantes y médicos que le han ayudado a Danny para vivir una vida normal y la enfermedad en un bajo perfil.

Hace un año y medio, Danny tuvo una fuerte recaída en donde los resultados comenzaron a variar y sus médicos explicaron que sus medicamentos ya no estaban haciendo efecto en Danny por lo cual, obligadamente, tiene que realizarse un trasplante de médula ósea.

“Todos mis amigos y los que me conocen se han dado cuenta de los duros efectos que esta enfermedad me ha causado, el desgaste y gran pérdida de peso han sido visibles y si no logró realizarme este trasplante puede causarme la muerte”, manifestó Danny con aflicción.

Amigos, conocidos y familiares en vista de que esta intervención y tratamiento no puede ser realizada en Ecuador se encuentran realizando una rifa solidaria para recaudar fondos y lograr que Danny consiga atención médica en España.

Por tal motivo han realizado una rifa solidaria, la cual cuenta con grandes premios como electrodomésticos, scooter eléctrico, bicicleta, Smart tv y más. El movimiento Mano solidaria para Danny se encuentra difundiéndose en Facebook e Instagram.


Fuente: «Rifa con el objetivo de lograr un trasplante». elnorte.ec. Diario EL NORTE, 27 de mayo de 2021. Web. 28 de mayo de 2021.