Un nuevo proyecto nace en Otavalo con la conformación del club Inter Otavalo que busca dar oportunidad a los talentos del futbol sarance con un equipo de su tierra. Bajo la presidencia de Marcelo Vallejos y sobre la base de los equipos de las divisiones formativas que lidera Luis Jaramillo se estructuro al equipo, que luego de un proceso, espera darle futbol profesional a Otavalo e Imbabura, dijo Mauricio Perugachi coordinador y director técnico de la novel escuadra.

Experiencia y juventud
La entidad que participara en el torneo provincial de la Segunda Categoría cuenta con jugadores otavaleños de experiencia como el arquero Sebastián Muñoz Viñachi, el zaguero Anthony Sánchez y los volantes Romario Benalcázar, Walter Farinango, Alex Buendía y Bryan Vallejos.

A ellos se suma un grupo de juveniles del equipo que ha venido trabajando bajo la dirección de Jaramillo. El equipo entrena en la cancha de la Ciudadela Jacinto Collahuazo primera etapa a donde pueden acudor los interesados en sumarse a la nómina, si pasan las pruebas dijo, y ya ha cumplido cotejos amistosos con el fin de lograr la cohesión de líneas y ritmo de competencia, añadió Perugachi.

El preparador de arqueros Adalberto Zura se sumó al cuerpo técnico. El torneo provincial se iniciaría en abril, se conoció.


Fuente: «Inter Otavalo busca el protagonismo en la Segunda categoría» somosdelmismabarro.com, Somos del Mismo Barro, 3 de febrero de 2021. Web. 28 se febrero de 2021.

Categorías: Deporte